2010/01/13

Taller de ternura. Acercamiento a tu sexualidad

El Taller de Ternura es una invitación a descubrir que somos seres sexuados, que la sexualidad es un potencial, un valor, que es la llave para nuestro bienestar; que somos seres ofertantes y que al encuentro con el otro se llega a través de la ternura.

En el taller creamos un espacio de confianza y seguridad, un espacio sin juicios, donde cada persona, a su ritmo y según su biografía, puede realizar su propia investigación en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación.

Para ello proponemos diferentes juegos y dinámicas. El movimiento, la relajación y el automasaje nos posibilitan sentir y tomar conciencia del cuerpo. En los juegos de encuentro exploramos la comunicación con el otro: pedir y dar, ofertar y recibir... Planteando el aprendizaje siempre desde el positivo.

Un tiempo y un espacio para tí.

La sexualidad es la capacidad de ser placentero, siendo un medio de comunicación cuya máxima expresión es la ternura; y entendemos ternura como la capacidad de ser importante para tí porque tú eres importante para mí.” 
Carlos Menéndez

Contacto:

emekiternura@gmail.com